Peinados de fiesta recogidos otoño 2013


Peinados de fiesta recogidos otoño 2013

peinado_de_fiesta12

 

Hay toda una variedad de peinados de fiesta, entre algunos más relajados y otros más estilizados, cuál llevar depende del evento. Si es un evento de mucha formalidad igualmente  vamos a apostar por peinados con mucho estilo. El peinado de la primera imagen superior, es un peinado de fiesta recogido que resulta más relajado que uno muy formal como el de la imagen siguiente. Es fácil de lograr y es perfecto para una chica joven, mientras que el de la imagen siguiente es un peinado para cuando hay que ir muy elegante y formal.

Peinados de fiesta otoño 2013

peinados_fiesta

El otoño es temporada de fiestas muy elegantes y cuando podemos echar mano de accesorios para el pelo que hemos mantenido guardados durante la primavera verano 2013. El peinado de fiesta de la imagen superior,  es un recogido chignon que se ve aún más favorecido por el detalle en el pelo y porque unos mechones sueltos son una tendencia que sigue gustando a todas. Un clásico entre los clásicos, que queda bien para toda mujer, en cualquier edad.

Peinados para fiestas

peinados_fiesta

Los peinados para fiestas, cuando son recogidos tienen la ventaja que te permiten lucirte aún más, aprovechando los complementos como unos bonitos pendientes y en algunos casos los collares. Pero algo que no debe dejarse en segundo lugar es el maquillaje, el mismo cobra especial relevancia con los peinados recogidos, y debe ser cuidadosamente elegido para que resulte un agregado a tu atractivo.

Estos tres peinados son elecciones estupendas para una fiesta en pleno otoño, aunque un buen peinado recogido como cualquiera de estos, funciona bien en cualquier temporada del año. Así que seguro tendrás pronto ocasiones en que lucir cada uno de ellos y verte muy bien.

También te interesará:

Peinados de moda trenzas o coletas, tú decides


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado